Hacia poquito ratin de que me habia despertado, y por supuesto no llevaba nada de maquillaje, pero sinceramente, me gustan, y ahora a estudiar que tengo 4 examenes y 2 trabajos la siguiente semana.
Mañana subo más de esta seccion, que sí, que me he sacado fotos para rato.
Little consejo: Si vais a hacer bachiller
no cojais la opcion de ciencias de la salud!
me gusta tu blog!te sigo =)
ResponderEliminarme gusta el blog eres muy guapa =) TE sigo
ResponderEliminarte dejo el mio y si te gusta me sigues kiss
http://theloveandco.blogspot.com/
Suerte con los examenes :)
ResponderEliminarTe sigo
http://thatsomebodyisme.blogspot.com/